Asamblea General Conjunta de Trabajadores y Trabajadoras 25-11-24

CONVOCATORIA CONJUNTA DE ASAMBLEA GENERAL DE TRABAJADORES/AS DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES Y OACDM

Los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares convocan a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento y del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal a la ASAMBLEA GENERAL que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre de 2024, lunes, entre las 13.30 y las 15.30 horas en el Centro Cívico María Zambrano (C/ Pedro de Lerma, 14) con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Falta acuciante de personal en numerosas áreas, brigadas y departamentos
  2. Grave deterioro de los servicios públicos municipales
  3. Calendario de acciones y movilizaciones
  4. Ruegos y preguntas

De cara a recoger la opinión del mayor número de personas, se habilitará, en la propia asamblea un BUZÓN DE RESISTENCIA donde expresar las opiniones o propuestas directamente relacionadas con los puntos a tratar.

Todos los sindicatos os alentamos a la asistencia y participación en esta asamblea que se nos antoja crucial.

Necesitamos vuestras iniciativas y propuestas para lanzar un mensaje claro de cara a vecinos y usuarios como contundente de cara a un equipo de gobierno que no provee de personal ni medios a los servicios públicos municipales.

Políticos, técnicos, centros, instituciones y ciudadanía en general deben conocer una situación que está llegando a unos extremos nunca conocidos en nuestro Ayuntamiento. En nuestras manos está evitar que prosiga este constante deterioro.

¡ACUDE, PARTICIPA!

Deja un comentario