Dentro de las actividades que en materia de prevención de riesgos laborales lleva a cabo el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se va a realizar una Jornada para empleados públicos del Ayuntamiento y sus organismos autónomos denominada Riesgos Psicosociales en la Administración Local.
Se celebrará el día 6 de mayo, en horario de 9,30 a 13 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II, en Avda. Reyes Católicos, nº 9.
Esta jornada es de carácter voluntario, por lo que cualquier empleado municipal podrá asistir a la misma. Se podrá enviar la hoja de inscripción que se adjunta, al correo ush@ayto-alcaladehenares.es, o bien antes de empezar la jornada en el mismo salón de actos de la Junta II.
Al finalizar la jornada, se entregará un justificante de asistencia, cuya copia deberá ser remitida a Recursos Humanos para justificar el tiempo que ha tenido que ser solicitado previamente en el Portal del Empleado.