Compañeras y compañeros, efectivamente, el ayuntamiento se cierra, y desde CCOO añadimos ¡por fin!
No vamos a entrar en valoraciones de lo ocurrido hasta ahora y de las posturas políticas o sindicales que se han adoptado, nuestra Sección solamente responde de la nuestra, que siempre ha sido la misma y siempre muy clara, la prevención de la salud, tanto de la plantilla como de la ciudadanía, pues se trata de un problema global.
Ahora ya se ha llegado a buen puerto y toca remar en la misma dirección, por encima de las diferencias que se han dado, y que más de uno y una debería explicar llegado el momento.
Por nuestra parte, lo de siempre, seguir trabajando por el bien de la plantilla, sin deudas políticas y sin deudas sindicales.
Aquí os dejamos tanto el comunicado que hemos emitido todas las secciones sindicales como el decreto de medidas preventivas para que lo podáis consultar en caso de necesidad.
Finalmente, no queremos olvidar mostrar todo nuestro agradecimiento y apoyo a los compañeros y compañeras que van a permanecer como servicios mínimos, y decirles que cuenten siempre con CCOO.
Un saludo.